Santi Cazorla, que a sus 40 años sigue dando lecciones de fútbol en el Real Oviedo, ha recibido este viernes 27 de diciembre un homenaje del que fuera su club, el Arsenal, delante de su afición.
Antes del encuentro que medía a los Gunners, dirigidos por Mikel Arteta, contra el Ipswich, el público del Emirates Stadium se ha puesto en pie para ovacionar a quien durante seis temporadas lideró el centro del campo de los londinenses.
Santi Cazorla ha aprovechado el parón navideño en el fútbol español para regresar a la capital inglesa y disfrutar de los aplausos de su antigua afición. Y de paso para dejar abierta la posibilidad, cuando se retire, de regresar al Arsenal.
“Volví a casa después de 20 años con mi familia, mis amigos. Es algo diferente, algo especial también, para intentar retirarme de la mejor forma y disfrutando cada día. ¿Volver? ¿Por qué no? Esta también es mi casa, amo este club, a esta gente, así que veremos qué pasa en el futuro. No sé cómo, tengo que pensar en ello, pero en fútbol nada es seguro, es lo que amo, vamos a ver qué opciones hay, aún no lo sé”.